Autor: Antonio
Alumno de CEIPSO Santo Ángel de la Guarda (Chapinería)
Emociones que encontrarás en este cuento: alegría
Empieza el súper partido amistoso. Hoy juegan Chapinería Vs Navas. El marcador está 0-0. El portero de Perú: ¡Paradón de Mathew! ¡Cómo se tiró a la escuadra! Saque de esquina. ¡Gooolazo de chilena!
Novan mira el marcador, minuto 90. Chapinería marcaron y empataron el partido (tiro de Antonio): ¡Goool! Fin del partido.
Antonio: Mamá, ya estoy en casa.
Mamá: Hola.
Antonio: ¿Habéis visto el golazo que he hecho por la escuadra?
Mamá: Sí. Venga, a la cama.
Antonio: Hoy hay partido. Desayuno, me visto y voy al partido.
Arranca el partido:
Antonio dentro del área: ¡Goool! Ahora el marcador está 1-0. Chapi gana a Navas. Esto es Semifinales. El árbitro pita el final de la primera parte, empieza la segunda parte.
Julio regatea a tres personas, se la pasa a Antonio: ¡Goool! Acaba el partido. Chapi FC pasa a la Final. Todo Chapi: ¡Siii!
El gran partido Chapinería Vs Brunete. En la portería, Mathew, defensa, Juan y Samu, delantero, Antonio, centro, Julio, laterales Rubén y Hamza. Arranca el partido: ¡Goool de Antonio! 1-0. Ojo al portero: ¡Goool! 2-0.
Tira Izan: 2-1. ¡Gooool! Fin del partido: Chapi pasa a la Final.
Estamos en la ‘casa de los colchoneros’. Hoy jugarán Madrid Vs Chapinería. En la portería entrará Mathew, en la defensa estarán Juan y Eneko, delantero, Rubén, y en el centro, ¡Julio y Antonio!
Ojo centro de Julio: ¡Goolazo de chilena de Antonio, 1-0! Ojo, centro de Jacinto: ¡Goool! ¡Fuera de juego! ‘Lateralazo’ de Rubén: ¡Golazo! 2-0. Ojo, Jacinto, ¡Goool! 2-1.
Descanso. Después del descanso:
Saca Rubén. ¡Gooolazo! 3-1. ¡Fin del partido!