Ambien Buy Online Uk Canada Ambien Order Ambien Online Europe Zolpidem Purchase
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 4

Ayudando a las personas

Autor: Rubén
Alumno de CEIPSO Santo Ángel de la Guarda (Chapinería)
Emociones que encontrarás en este cuento: alegría

Antoine Griezmann era un chico que tenía 33 años y creó una empresa llamada Apple que tenía muchos empleados. Había uno que le llamaba la atención. Se llamaba Depal y ya le había visto ayudar a personas que lo necesitaban. 

Depal no tenía mucho dinero. Entonces, Antoine Griezmann fue a hablar con él y le preguntó por qué ayudaba a todas esas personas si él no tenía tanto dinero. Depal le respondió que aunque no tuviera tanto dinero, ayudar a las personas le hacía sentir mejor. Y también el dinero solo lo necesitaba para lo necesario.

Depal le respondió que aunque no tuviera tanto dinero, ayudar a las personas le hacía sentir mejor.

Antoine Griezmann le dijo que, por su forma de pensar, le iba a ayudar con lo que necesitara y también le iba a subir el sueldo. Depal le respondió que muchísimas gracias por todo. Estaba muy contento y que contara con él para todo lo que quisiese. Griezmann le preguntó si le parecía bien estar con él de empresario en Apple. Depal respondió que por supuesto y desde ese día Apple empezó a ganar muchísimo dinero. Entonces, se les ocurrió una gran idea: Construir un sitio para las personas sin hogar. 

Entre los dos decidieron que el proyecto se iba a llamar ‘Ot Tat’. Este proyecto funcionó bastante bien y por eso se convirtieron en los mayores empresarios del mundo entero. Gracias a ellos, disminuyó la población de personas pobres y algunos crearon otras empresas como Ferrari. Al cabo del tiempo, se les ocurrió crear un equipo de fútbol llamado ‘Atlético de Madrid’ porque al hermano pequeño de Antoine Griezmann le encantaba el fútbol. Mimi Griezmann lo quería, entonces hicieron ese equipo. 

Empezaron a ganar trofeos y trofeos y al final subieron a Primera División e hicieron un estadio enorme llamado ‘Civitas Metropolitano’. Fue un éxito porque no perdieron ni un solo partido. Antoine y Depal fueron fichando a gente y ganando partidos hasta que llegaron a la Final de la Copa del Rey. Finalmente, ganaron 2 a 1 y levantaron la copa. 

Volver arriba